diciembre 1, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Lux challenge 047: Juan Zuñiga con gran finalización. Nico Geraldo se perfila como retadora al titulo.

Lux Fight League challenge 47 nos entregó un evento lleno de adrenalina con varias finalizaciones y peleadores que comienzan a tocar la puerta para ser los próximos retadores al título de sus respectivas divisiones.

Ariadne “Prodigy” Uriega vs Dulce “demoledora” Vázquez.

La cartelera abrió con una pelea en la división femenil, Ariadne “Prodigy” Uriega  y Dulce “demoledora” Vázquez, debutaban en la jaula de Lux, Ariadne llegó con un gran trabajo de boxeo que castigo en varias ocasiones a Dulce quien no pudo recortar la distancia, el trabajo de paciencia y el castigo continuo le dio la victoria a Ariadne por la vía de la decisión.

Juan “Alimaña” Zuñiga llega a su cuarta victoria.

Juan Alimaña continua imparable y su invicto llega a 4-0, Zuñiga nos regaló una increíble pelea que inicio con algunos intercambios para conectar directo a la quijada para después ir al piso y terminar el trabajo con un ground & pound.

Fernanda “wonder girl” Larios con gran demostración.

Fernanda Larios demostró una gran capacidad de recuperación luego de que Ivonne Caro la conectara con un potente golpe al rostro que la mando a la lona pero Ivonne intento terminar la pelea pero Fernanda tenía otros planes… Fernanda comenzó a trabajar y nos mostró su gran trabajo de piso, durante los 3 rounds Fernanda mantuvo a Ivonne bajo control con las transiciones y castigando con puños en cada oportunidad que tenía. El tercer episodio no cambio de tónica y Larios castigo con un ground & pound para terminar la pelea por la vía del TKO.

Luis “lobo” Quintana vs Anthony “cachorro” Ramírez

Luis “lobo” Quintana y Anthony “cachorro” Ramírez nos regalaron una pelea exprés de volteretas, el cachorro aprovecho la oportunidad y con una llave al brazo se llevó la victoria en el primer round.

La pelea estelar de Lux challenge fue para Nico Geraldo

Una pelea que se calentó desde el pesaje con Nico recordándole a su rival Solangel que no dio el peso y esto le puso más dinamita a la pelea. Tres rounds con intercambios que tuvieron al público manteniendo la atención y es que la pelea paso del striking al piso con intercambios y oportunidades para ambas peleadores de poder realizar una sumisión, la pelea se fue hasta los jueces quienes le dieron la victoria a Nico Geraldo.

Fotografías cortesía Lux Fight League

About The Author