octubre 25, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Los hermanos Gasol se reúnen en FC Barcelona Básquet.

Después de una larga temporada baja, el equipo de Los Angeles Lakers hizo bastantes fichajes incluyendo la contratación bomba de Russell Westbrook y el regreso de Dwight Howard, pero no pararon ahí, el equipo Angelino logro contratar a DeAndre Jordan exjugador de los Nets, con esto tendrían demasiados jugadores en la posición de Pívot o Center, por lo cual Marc Gasol ya no formaba parte de los planes Laker.

Tras dos días de incertidumbre, llegó la noticia de que se había transferido a Marc Gasol a los Memphis Grizzlies además de una futura elección del Draft en 2024 y efectivo en cambio de los derechos de Wang Zhelin. Aunque la cosa no acaba ahí, ya que Memphis acordó pagar la cláusula de liberación de contrato así convirtiéndose en agente libre.

Marc ira directamente a fichar con el FC Barça Básquet donde milita su hermano Pau, esta sería la primera vez en sus carreras que juegan para el mismo club, ya hemos sido participes de lo que pueden hacer jugando para la Selección de España, y ahora qué están en el club que los vio nacer como profesionales la emoción en la comunidad blaugrana es alta.

A %d blogueros les gusta esto: