octubre 19, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

¿Llegarán los refuerzos al Real Madrid?

Carlo Ancelotti vivirá su segunda etapa al frente del Madrid. Foto: Getty Images.

Hasta este momento, el conjunto blanco solo ha incorporado la llegada del jugador multifuncional David Alaba, quien llegó gratis tras terminar su contrato con el Bayer Múnich.

Desde la salida del capitán del equipo, Sergio Ramos, se ha discutido con mayor fuerza en la comunidad madridista si llegará algún refuerzo para cubrir la dura baja del histórico futbolista español, o si llegará algún fichaje bomba en el ataque.

Según la prensa española, Florentino Pérez, habría informado a Carlo Ancelotti que, debido a los problemas financieros que presenta el club, no llegarán más refuerzos al Real Madrid. Tienen el objetivo bien claro, a menos que se trate de un auténtico crack que rompa el mercado, como Kylian Mbappé o Erling Haaland, el presidente del Madrid no abrirá la chequera; sin embargo, aún es incierto saber si alguno de los jóvenes promesa llegará esta temporada a la casa blanca.

Mbappé es la principal prioridad para el Real Madrid. Foto: EFE

Asimismo, el club también está centrado en la renovación de Varane, quien será el referente en la defensa tras la salida de Ramos y al que solo le queda un año de contrato. Por tal razón, en Madrid buscan convencer al francés con 2 años más de contrato y en caso de que no lleguen a un acuerdo, buscarían venderlo este mismo verano para que no salga gratis la próxima campaña. El Manchester United suena como la principal opción para el jugador de 27 años.

Varane podría salir gratis el próximo verano si el Madrid no lo renueva. Foto: Getty Images

A pesar de que se han manejado la posible incorporación del defensor del Villareal, Pau Torres, o del francés Koundé, el fichaje de uno de ellos solo se concretaría si Varane decide no renovar con los merengues. El futbolista del Sevilla lleva las de ganar en caso de que esto suceda.

Por otra parte, el club anunció recientemente la renovación del atacante español, Lucas Vázquez hasta el 2024. Otra de las posibles incorporaciones en el conjunto blanco podría ser el regreso de Gareth Bale, quien terminó su préstamo con el Tottenham y su representante informó que no seguirá con el club inglés. Esto, abre la posibilidad de que regrese al Madrid, pues el galés, es del agrado de Ancelotti.

A %d blogueros les gusta esto: