octubre 19, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Katia Torres: una pantera en crecimiento

Foto: Katty Torres

Katia Torres inició a los 14 años en MMA para mejorar su salud y la confianza en ella misma, ahora busca llegar a las grandes ligas de este deporte.

Katia Maciel Torres Muñoz

Apodo: Pantera
Edad: 20 años
Estatura: 1.63 cm
Peso: 115 libras
Nacionalidad: Mexicana
Ciudad Origen: Tlaxcala
Ciudad Actual: Tlaxcala
Academia: Academia Klan Azteca
Record: 4-0-3
Redes sociales:
Facebook: Katty Torres
Instagram: Kattytorres60

¿De dónde nace tu gusto por el MMA?
Empecé entrenando por salud y por pasatiempo a los 14 años. Cada que yo entrenaba se me olvidaba si tenía problemas o me sentía mal, triste pasando el tiempo; cada vez más segura y más confiada de mí misma.
Cuando tuve mi primera pelea, sentía mucho nervio y dudaba de lo que iba a hacer al estar arriba del ring, si podía ganar o perder. Después de ver lo que hice me sentí única y mas motivada porque pude realizar algo que no todos se atreven a hacer, tras esa pelea nació el intentar realizar todas las disciplinas en cada pelea.
Esa sensación de entrenar, boxear, patear, derribar y someter, me hace sentir segura, fuerte, única y feliz. Pese a los resultados, me llena de felicidad estar en el MMA. Mi carrera de peleadora empezó a los 18 años y en cada pelea crece ese sueño de brillar.

¿Peleadores o peleadoras que admiras?

Irene Aldana y Alexa Grasso son una motivación de superación constancia y disciplina, de que nosotros podemos lograr cosas extraordinarias. Al igual, admiro a Brandon Moreno, una clara muestra de que los sueños se vuelven realidad con trabajo duro, constancia disciplina y sacrificio.

El peleador de MMA entrena todos los deportes de contacto, pero ¿Cuál es el que más te gusta y por qué?

Me gusta más KickBoxing y Muay Thai, por el estilo agresivo de ambos; el pateo y las distintas maneras de golpear, incluso también me gusta el estilo de cómo impactar los codos y el daño que puede ocasionar.

¿Cuál es tu meta en el MMA?
Mi meta es representar a mi academia y mi estado en las grandes jaulas y empresas del MMA

¿Algo que quieras agregar o decirle a tus seguidores?
Nunca dejen que las personas los humillen o los hagan sentir menos, siempre persigan sus sueños. Muchas veces uno tiene que caer para levantarse y alcanzar esa meta qué tanto soñamos.
A  pesar de los últimos resultados que he tenido en mi carrera de peleadora no me he rendido, sigo enfocada en mi objetivo y el mismo sueño porque la disciplina vence al talento.
Quiero agradecerle mucho a mi couch Luis Alberto Alvirez, porque gracias a sus enseñanzas y a su paciencia he progresado en este deporte.


A %d blogueros les gusta esto: