FactorCu4tro

Agencia Digital

Juventus con Nueva Meta: Volver a Puestos Europeos

Hace pocas semanas, la escuadra de Turín dormía en la tercera posición de la Serie A italiana, soñando con puestos de Champions y peleando por la segunda plaza codo a codo con el Inter de Milán; el primer lugar que ocupa actualmente el Napoli, les llevaba una ventaja considerable de quince puntos.

Hoy en día las expectativas de Massimiliano Allegri y sus dirigidos han cambiado a raíz de la pérdida de 15 puntos impuestos por la Federación de Futbol Italiana. La sanción se produjo debido a que registraron en sus cuentas plusvalías por encima del valor de mercado durante la venta de algunos jugadores.

Después de venir de dos derrotas y un empate, aunado a la sanción, la escuadra de Allegri tenía que retomar la senda del triunfo lo antes posible para poner en marcha esa nueva meta de recuperar posiciones para poder competir en justas europeas.

El martes pasado la Vechia Sennora ganó en su visita al Estadio Arechi, Juventus doblegó a la escuadra del Salernitana, con Guillermo Ochoa en el marco, quien no pudo evitar la derrota por marcador de 3-0.

Los goles estuvieron a cargo de la dupla de jugadores serbios que tiene la Vechia Sennora, un doblete de Dusan Vlahovic, así como una anotación de Filip Kostic le dieron los 3 puntos a los Blanquinegros.

Las Cebras ocupan actualmente la decima posición con 26 puntos, a 12 del siguiente puesto europeo, que tiene en este momento el AC Milán con 38 puntos y siendo los rojinegros el clasificado a la “UEFA Europa Conference League”.

Juventus jugará en la jornada 22 el domingo en casa ante la Fiorentina, buscando sacar nuevamente los 3 puntos que lo metan en la pelea por recuperar los puestos a los que estamos acostumbrados verlos.

By: @soyleolisker