FactorCu4tro

Agencia Digital

Foto: @fcjuarezfemenil

Juarez Feminil le quitó el invicto de la presente campaña a las Chivas, las vigentes campeonas llegaron a la casa de las Bravas sin haber perdido nunca ante las de Juárez, pero la gran actuación de Stefani Jiménez y el debut con gol de Jermaine Seoposenwe sirvieron para romper 2 rachas a las Rojiblancas.

El enfrentamiento inició con unas Bravas con un enfoque en ofensiva, solo les basto 90 segundos a las locales para abrir el marcador, Jermaine Seoposenwe remato de cabeza dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes y de esa manera hacer su debut en la liga.

El gol fue un incentivo para Juárez por lo que siguió intentando marcar otro gol de nueva cuenta, el ritmo de juego se equilibro tras varios intentos por parte de las locales. Las Chivas no pudieron concretar ninguna oportunidad de gol antes del descenso.

El Guadalajara dominó en gran parte la segunda mitad, tuvieron muchas oportunidades de gol pero se encontraron con Stefani Jiménez, quien apareció de manera oportuna para detener y desviar el balón de su arco. Chivas tuvo varias oportunidades de empatar y una de las más claras fue al minuto 92, jugada en la que Jiménez sacó con un manotazo un esférico que fue rematado a centímetros de su portería.

El partido culminó con la primer victoria de local en el torneo para las Bravas con un marcador de 1-0, actuación que mostró un mejor control de partido por parte de las locales.

Tras la victoria de Juárez el balance ante Chivas quedó con 4 victorias para las tapatías, 2 empates y 1 victoria de las Bravas.