
JFL 49 nos entregó un nuevo campeón y peleadores que siguen subiendo su nivel en busca de retar a los campeones en turno.
En la división de los 48kg se enfrentaron Pamela Martínez y Grecia Rodríguez dos jóvenes promesas en la división femenil.
Una pelea donde ambas peleadores salieron con el objetivo de no dejarle nada a los jueces, un primer round con muchos intercambios para un primer round cerrado, para el segundo asalto Grecia salió con la puntería fina para dejar semi-noqueada a Pamela que al intentar sobrevivir busco el clinch en el piso pero Grecia mejoro su posición para aplicar una llave al brazo y dejar fuera de combate a Pamela.

La pelea semi-estelar se enfrentaron Eduardo “lobo” Gil y Uriel Lechuga una pelea que mantuvo a los asistentes al filo de la silla, observando intercambios que poco a poco Uriel lechuca conectaba de mejor manera, para los últimos rounds ya se notaba el dominio de Uriel que fue mermando a Eduardo Gil quien nos demostró un corazón de guerrero que continuaba en pie de guerra, al pelea se fue a los jueces quienes le dieron la victoria a Uriel lechuga por decisión unánime.

El título de las 170 libras se puso en juego… Daniel Sánchez y Miguel Martínez se enfrentaban en la jaula por la gloria de JFL, el inicio de la pelea fue con intercambios que provoco un cambio de estrategia por parte de Daniel Sánchez quien mostraría toda su experiencia en la lucha, todo el round lo domino Daniel quien al final del asalto realizaría una barra de brazo pero el tiempo salvaría a Miguel, el segundo round no cambio de tónica Daniel llevo al piso a su rival, quien al no poder cerrar el mata león lo cambiaría por una llave a la pierna y provocaría la rendición de Miguel.
Te recordamos que para el próximo evento estarán en disputa los títulos de las 125 y 135 libras masculinas, así como el de las 115 femenil, el próximo 16 de noviembre en el cortijo Miguel Ortas.

Más historias
Gabriel ‘la hiena’ Gómez atleta de MMA de San Luis Potosí
Lux 51: Nuevo campeón y grandes peleas en la jaula
Budo 28: alakran Torres domina la división, tornado Pérez nuevo campeón