FactorCu4tro

Agencia Digital

Jamaica 1-1 México: Las preguntas siguen en el aire

Foto: @miseleccionmx en Twitter

Un partido más donde a pocos meses del Mundial, México sigue decepcionando a nivel Concacaf, hoy vaya que sufrieron contra  la escuadra jamaiquina quienes en los primeros minutos fueron muy superiores a la escuadra nacional.

Al minuto tres de partido, el equipo de local sorprendió con un gol de vestidor dejando prácticamente en el camino a la defensa mexicana dejando ver lo reflejado desde hace tiempo atrás mostrando un nivel con muchas preguntas acerca de los jugadores mexicanos. Sin embargo, conforme fueron avanzados los minutos hubo mejoría  fue hasta antes de terminar el primer tiempo, un remate de cabeza de Luis Romo le dio “tranquilidad” a México. En el complemento, se mostró un mejor semblante; sin embargo se rescató el desempeño de Luis Chávez, Kevin Álvarez y Diego Lainez quien a pesar de tener los minutos que a él le gustaría tener en el Betis.

El próximo partido será el sábado 27 de agosto contra Paraguay en Atlanta donde serán con puros jugadores de la Liga MX con la posibilidad de ver algunas caras nuevas.