FactorCu4tro

Agencia Digital

Erick Gutiérrez es oficialmente nuevo jugador de las Chivas, este sábado 1 de julio arribó a la ciudad de Guadalajara siendo recibido por gente del club, en cuanto el vídeo circuló en redes sociales, se sabía que el anuncio oficial vendría pronto.

Fue este domingo 2 de julio por la tarde, cuando se oficializó la llegada del jugador de Ahome, Sinaloa; ahora, mientras Chivas espera a debutar en la Jornada 1 del Apertura 2023 frente a León, también esperará a que “Guti” pueda debutar con ellos en alguno de los siguientes encuentros, ya sea en el torneo local o en la Leagues Cup.

Gutiérrez se suma a la lista de jugadores que han militado tanto en Pachuca como en Chivas, como el más reciente caso de Víctor Guzmán y otros nombres antes de él como Alberto Medina, Néstor Vidrio y Omar Esparza, por mencionar algunos.

Resalta el hecho de Alan Pulido comentando la publicación de la llegada de Erick en el Instagram del “Rebaño”, pues en días anteriores se ha hablado de su casi inminente llegada al club para inicios de 2024, sin embargo, la gente le ha mostrado cariño invitándolo a que llegue junto a Gutiérrez Galaviz para este mismo certamen. Hierro y Paunovic lograron uno de sus objetivos, ¿lograrán traer a un delantero?

Imagen: Chivas

About The Author