En partido con el que arrancó la fecha 10 de la Liga MX Femenil, Gallos Blancos cayó ante Guadalajara 3-1.
En los primeros minutos del encuentro, las dos escuadras estuvieron bien plantadas en el terreno de juego, buscando el arco rival en diversas ocasiones. Fueron las de casa las encargadas de abrir el marcador al 27’. Con el 1-0, llegó el descanso.
Para el segundo tiempo, Alberto Arellano realizó modificaciones en su esquema para buscar empatar el juego. Sin embargo, las locales anotaron en dos ocasiones más: al 88 por la vía
penal y al 90+2.
A pesar del marcador adverso, Gallos Femenil no bajó los brazos y al 90+4, Dulce Alvarado anotó un gol para cerrar el marcador 3-1.
Al término del encuentro, Alberto Arellano dijo en conferencia de prensa: “Cambié el sistema de juego para el segundo tiempo porque queríamos sacar el resultado. Empezamos a tener más llegadas, pero siempre los descuidos te pesan”.
“El día a día el trabajo tiene que ser intenso, mejor aplicado; la asimilación del modelo de juego que estamos implementando es el resultado. El trabajo es lo que ayudará a salir adelante, estamos dispuestos a pelear por todo y a continuar con la mejoría en los entrenamientos”, concluyó.
En su siguiente encuentro, las queretanas recibirán a Tigres Femenil en el Estadio de la Corregidora, el próximo viernes 15 de septiembre a las 17:06 hrs.
Más historias
Rubén Duarte: «Debemos asumir riesgos ante Monterrey»
México con remontada ante Honduras
America derrota a chivas y esta en semifinales.