febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Gallos Femenil 3 -2 Rayadas: ¡Un resultado histórico!

Foto: @GallosFemenil en Twitter.

Vaya manera de iniciar esta segunda jornada de la Liga MX Femenil que con la victoria del Querétaro sobre el equipo regiomontano siendo esta la primera vez en toda la historia de la competición que obtienen este resultado rompiendo cientos de pronósticos. Cabe destacar el debut de Marta Alemany en el arco emplumado.

En el primer tiempo, las visitantes tuvieron la mayor parte del esférico, pero los buenos reflejos de la guardameta española evitaron que en más de una ocasión se abriera el marcador para las Rayadas. 

En el segundo tiempo, el partido dio un giro con un autogol de Fátima Delgado recién empezando el complemento: sin embargo eso no fue impedimento para que el equipo local respondiera al minuto 60 gracias a un penal bien cobrado por Fabiola Santamaría, minutos más tarde Ximena Ríos sorprendería con un disparo desde fuera del área para darle la vuelta al marcador, pero Christina Burkenroad emparejaría la pizarra faltando diez minutos y en un final cardiaco, Maritza Maldonado se encargó de ponerle la cereza del pastel a este gran encuentro.

Para la jornada 3, Carla Rossi y sus pupilas estarán visitando a las Amazonas en el Volcán, mientras que las Rayadas recibirán al Puebla.

%d