FactorCu4tro

Agencia Digital

Gallos 1-2 Necaxa: Errores defensivos

Foto: @Club_Queretaro en Twitter

Partido que aparece en un partido que parecía culminar en empate, Milton Jiménez se vistió de héroe para darle sus primeros tres juntos al cuadro hidrocálido en este certamen pensé que le dio vida el Querétaro antes del medio tiempo.  

Almirante 22 el delantero argentino ponía delante a los suyos en el marcador con un gol de remate de cabeza, y minutos después en pantalla el encuentro con un gol en propia portería gracias a un extraordinario centro de Pablo Barrera.

En el segundo tiempo, no hubo mucha actividad; sin embargo ambas escuadras lucharon por el esférico y fue en los últimos minutos del partido el conjunto visitante le dio la vuelta al marcador. De esta manera Jaime Lozano y sus pupilos se llevan sus primeros tres puntos del certamen mientras que Querétaro seguirá otra jornada sin sumar puntos y pensar en su próximo partido que será el viernes 15 de julio frente a los Bravos de Ciudad Juárez mientras que el Necaxa visitará a los Pumas en Ciudad Universitaria el próximo domingo 17 de julio.