noviembre 14, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Gabriel Fernández: Daré lo máximo por Pumas.

La entrega en cada partido será innegociable para Gabriel Fernández, la nueva incorporación de Pumas, quien se siente emocionado y contento por llegar a una institución con tanta relevancia en el futbol mexicano. “Quédense tranquilos porque daré lo máximo que pueda por Pumas. No dejaré una sola pelota por perdida porque sé lo que significa la institución”, reconoció.

El “Toro” Fernández llegó al cuadro universitario con el compromiso de defender la camiseta y, junto a sus compañeros, estar a la altura del proyecto de Antonio Mohamed. “La verdad es que estoy muy contento de estar acá en mi llegada. Es un objetivo muy grande para mí. Me toca dar lo mejor para que le vaya bien al club. Ya platiqué y entrené con Mohamed, es espectacular”, añadió.

El atacante uruguayo ya se incorporó al trabajo en cancha de la escuadra universitaria. Agradeció la bienvenida que la plantilla le brindó, ya que es un grupo muy unido y con los objetivos muy claros para este Apertura 2023. Además, agradeció los mensajes que ha recibido de parte de la afición auriazul.

“Los compañeros me recibieron muy bien. La gente por redes sociales me manda mensajes de ánimo y apoyo. Eso me motivó a venir. Siento como si desde hace rato perteneciera al club. Estoy muy contento por la llegada”, aseguró.

El delantero de 29 años tiene una amplia carrera dentro del futbol. Sus primeros años los vivió en Uruguay, donde jugó para Defensor Sporting, Cerro Largo, Racing de Montevideo y Peñarol, club en el que conquistó cuatro campeonatos. También tuvo un paso por el futbol español con Celta y Real Zaragoza. La más reciente temporada la disputó en México, con FC Juárez.

Fernández tiene claro su propósito tras llegar a Pumas, quiere aportar su entrega y futbol para el bien del equipo. “Uno siempre sueña con ser campeón. Lo primero es aportar a la institución, si viene la llegada del gol es lo mejor, pero principalmente es ayudar con los compañeros en beneficio del club”, sentenció.

Una de las razones para llegar al Club Universidad Nacional fue la lealtad y respaldo de la que ha observado en afición puma. “Queda entrenar y jugar cada partido como si fuera el último. Soy muy exigente conmigo en todos los sentidos. Quiero ayudar a los compañeros, a la afición y a club”, concluyó Fernández, quien podría debutar con Pumas este domingo, en el duelo ante Mazatlán, en el Estadio Olímpico Universitario.

Información cortesía de Pumas

About The Author