Con dos jugadores expulsados de ambos equipos, los Bravos del FC Juárez igualaron a cero goles ante los Esmeraldas de León en el duelo de la jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Los fronterizos jugaron dicho partido sin Hernán Cristante en el banquillo, ya que el estratega fue expulsado en la pasada jornada 7 ante Tigres de la UANL, y dirigió a su plantel desde las gradas del Olímpico Benito Juárez que tuvo una asistencia de 10 mil 229 aficionados.
El primero tiempo se tornó muy trabado por las diversas faltas que se cometieron en diferentes puntos del campo, y que impidieron el flujo del partido.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Paúl Bellón jugador de la Fiera salió expulsado del duelo por un pisotón a Gabriel Fernández, y con ello la Fiera disputó gran parte del duelo con un elemento menos en el campo.
Aún con la ventaja de hombres en el terreno de juego, el cuadro fronterizo no supo aprovechar para hacerle daño a su rival.
Al 90’ Alejandro Arribas también recibió el cartón rojo por un pisotón, el árbitro Ismael López Peñuelas acudió al VAR para revisar la jugada y al observar la repetición le sacó la tarjeta al defensa de los Bravos.
Con este resultado ambos clubes llegan a 11 unidades en el torneo Clausura 2023.
Para la jornada 9 los Bravos de Juárez se enfrentarán a la Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca, mientras que los Esmeraldas recibirán la visita de los Rayados de Monterrey.
En la frontera, los Bravos de Juárez dividieron puntos contra Club León en la jornada 8 del Clausura 2023
Más historias
Rayadas derrota a pumas en CU.
Fernando Gago rumbo a Boca Jr
Mazatlan suma 3 puntos