FactorCu4tro

Agencia Digital

Final de Ida: Atlas VS Pachuca

La final del Grita México Clausura 2022 está cada vez más cerca, y el actual campeón del fútbol mexicano quiere el bicampeonato. Atlas recibe este jueves 25 de mayo al Pachuca en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 hrs del centro de México.

Pachuca llega como líder de la competencia acumulando 38 puntos en la temporada, eliminando al Club Atlético de San Luis en los cuartos de final por un marcador global de 5-4, y pasando por encima del Club América en semifinales con marcador global de 4-1.

Foto // @AtlasFC

Atlas llega como 3er lugar con 27 puntos, dejando en cuartos de final en el clásico tapatío a las Chivas del Guadalajara con marcador global de 3-2, de igual manera se despacharía en un juegazo a los Tigres de la UANL con un global de 5-4 en semifinales.

En la fase regular se enfrentaron en la fecha 8 en el Estadio Jalisco, los Tuzos del Pachuca se impusieron por la minima a los Rojinegros del Atlas con gol del mexicano Carlos de la Rosa. A casi 3 meses de esté duelo se vuelven a ver las caras, ahora en una final.

Foto // @adrenalina

Los zorros repiten final a penas 6 meses de haber conseguido su 2da estrella en contra del Club León. Los Tuzos del Pachuca vuelven a una final despúes de 7 años cuando vencieron a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

De igual manera, cabe destacar, ambos clubes estarán representando a la Liga MX en la Liga de Campeones de la CONCACAF para el siguiente torneo, acompañados del Club León y de los Tigres de la UANL.

Foto // @LigaBBVAMX
A %d blogueros les gusta esto: