diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

«Este equipo tiene muchísimas cosas para dar»: Jaqueline Rodríguez de Chivas Femenil

Foto: @ChivasFemenil

Previo al juego entre Chivas Femenil y la Selección de Argentina se llevó a cabo el día de medios por parte del club tapatío y Jaqueline Rodríguez, que se desempeña como lateral derecha habló acerca del partido, el rival que tendrán enfrente, del trabajo realizado por el equipo y el arbitraje.

El enfrentar a una selección nacional es un gran paso para el equipo de Chivas y Rodríguez destacó la emoción que se vive en el equipo por una oportunidad como esta: «Estamos muy emocionadas, sabiendo la responsabilidad también que tenemos de representar al club y a la liga en general, creo somos conscientes de eso y nada más trataremos de hacer lo mejor posible dentro de la cancha nuestro trabajo y de disfrutar el juego».

Foto: @ChivasFemenil

Jaqueline piensa que La Albiceleste ha hecho un buen trabajo y que no será un rival fácil a pesar de que recibió una goleada de 6-1 por parte de la Selección Mexicana: «Han tenido mucho roce internacional en sus últimas convocatorias, han estado teniendo bastante giras contra buenos rivales».

La zaguera rojiblanca considera que aún hay un gran camino para llegar al objetivo que tiene el club debido a la gran cantidad de jóvenes jugadoras que tiene el club, ella y sus compañeras experimentadas sienten el compromiso de arropar a las canteranas para que sigan desarrollándose y la institución esté en donde le corresponde.

El tema arbitral fue algo muy criticado por parte de los aficionados argentinos, la lateral es consciente de que un juego de calibre siempre tendrá críticas, pero es algo que le corresponde a las personas asignadas para el arbitraje: «Sabemos que nosotros tenemos que hacer nada más nuestro trabajo, tenemos que demostrar dentro de la cancha y hacer lo que nos toca a nosotros».

Foto: @ChivasFemenil

Diana Jaqueline Rodríguez Carrillo juega en la posición de lateral derecho, se unió al Guadalajara Femenil en el Apertura 2019 e hizo su debut el 15 de julio del mismo año en un enfrentamiento ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario. Actualmente la defensa del Rebaño Sagrado es una pieza consolidada en el esquema del club y cuenta con amplia experiencia por sus diversas participaciones con la Selección Mexicana.

Foto: @ChivasFemenil

Información obtenida de Chivas TV y Chivas Femenil.

A %d blogueros les gusta esto: