La inteligencia de Luis de la Fuente y la esencia de Gareth Southgate tienen a estas dos selecciones en la gran final que se llevará a cabo en la casa del Herta de Berlín.
Por parte de la roja, se ha notado un gran cambio de generacional luego de haber ganado en tres ocasiones la competición más grande a nivel UEFA y la del Sudáfrica 2010, el único intacto sigue siendo Jesús Navas del Sevilla. Sin embargo, los grandes protagonistas no han sido ni Pedri, ni Álvaro Morata; sí no Lamine Yamal y Nico Williams. Estos dos juveniles se han encargado de llevar en lo más alto a España con sus grandes habilidades ofensivas dentro del terreno de juego.
Por el lado de los «Three Lioneses» han tenido una participación muy dudosa, pero está será su segunda final consecutiva luego de caer en la edición pasada contra Italia desde los once pasos. Sin embargo, se estima que para este partido figuras como Harry Kane, Kyle Walker, Phil Foden y Jude Bellingham puedan tener la oportunidad de brillar así como lo hacen en sus respectivos clubes. El capitán y goleador inglés señaló que espera en la final romper está sequía de no poder levantar un título como jugador profesional.
Finalmente, el entrenador español comentó que para este partido contarán con un «jugador 27» que realizó el viaje y acompañará a España en este partido, Pablo Gavi quien ya está cerca de retornar a las canchas luego de sufrir una rotura de ligamentos que lo mantuvo fuera casi toda la temporada pasada.
Más historias
¡Nuevas Lideres! América impone su dominio en el Jalisco ante el Atlas
Querétaro Femenil saca un gran resultado en su visita a Toluca
Chivas Femenil se prepara para enfrentarse a Cruz Azul