FactorCu4tro

Agencia Digital

¡Es oficial! Leo Suarez es presentado en pumas

El mediocampista argentino Leonardo Gabriel Suárez firmó esta mañana el contrato que lo liga al Club Universidad a partir de este torneo, Clausura 2024.

Suárez, de 27 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria futbolística en Argentina, España y Mexico, la cual incluye a los equipos Boca Juniors, Villarreal, Real Valladolid, Mallorca, América y Santos Laguna.

Además de haber conseguido recientemente el campeonato del Apertura 2023, Leo fue integrante de las selecciones sub-17 y sub-20 de Argentina, con las que obtuvo los títulos sudamericanos de dichas categorías en 2013 y 2015, respectivamente.

Con su llegada, se completan los refuerzos del primer equipo después de las incorporaciones anteriores de Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe. De igual forma, se completa el cupo de jugadores no formados en México, en el que están incluidos Lisandro Magallán, Nathan Silva, José Luis Caicedo, Eduardo Salvio, Christian Tabó, Robert Ergas y los mencionados Funes Mori y Quispe.

Leonardo Suárez se incorporará de inmediato a los entrenamientos del plantel, bajo el mando de Gustavo Lema, para preparar el duelo de la Jornada 5, en el que Pumas enfrentará a Tigres en el Estadio Universitario.