diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

El United vence al Villarreal y asegura su pase a los Octavos de Final de la UCL

Cristiano ha marcado 6 de los 10 goles del United en esta Champions .Foto: Eric Alonso/Getty Images.

El Manchester United aseguró su pase a los Octavos de Final tras vencer al Villarreal 0-2 con goles de Cristiano Ronaldo y de Jadon Sancho en el Estadio de la Cerámica, en partido correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En los primera mitad el Villarreal fue muy superior al conjunto inglés, con mayor posesión del balón y generando ocasiones de peligro, pero dos grandes salvadas de David De Gea evitaron que el United se pusiera por debajo en el marcador.

Los primeros 45’culminaron con un Villarreal que mereció más del partido mientras que, los dirigidos por Michael Carrick se llevaron un premio excesivo después de una triste exhibición en el estadio del submarino amarillo.

En la parte complementaria, el United mostró mejoría en su funcionamiento y se vio a un equipo más agresivo y con más posesión del balón, pero se les notó fuera de ritmo a jugadores como Donny Van de Beek y Anthony Martial, quiénes no habían tenido muchos minutos bajo el mandó del noruego Solksjaer.

Fue precisamente con la salida de estos 2 elementos y con el ingreso de Bruno Fernandes y de Marcus Rashford a los 60′ que los red devils se adueñaron del trámite del partido.

En los últimos 20 minutos la posesión y las oportunidades de peligro fueron todas para el United. Fue en una equivocación en la salida del submarino amarillo que apareció Cristiano Ronaldo a los 77 minutos para picar el balón por encima del arquero Rulli y adelantar a los visitantes.

El United no cedió la iniciativa y buscó aumentar la ventaja en el marcador para sentenciar el partido. Hasta los 90′ con un gran contragolpe iniciado por Cristiano, el inglés Jadon Sancho se estrenó con la camiseta de los diablos rojos y sentenció el partido con un gran disparo inatajable para Gerónimo Rulli, tras una gran asistencia de Bruno Fernandes.

Con el triunfo, el United llegó a 10 puntos y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Champions. El Manchester recibirá al Young Boys en la última fecha, mientras que el Villarreal y el Atalanta se disputarán el otro boleto para la siguiente ronda de la competición continental.

A %d blogueros les gusta esto: