octubre 3, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

¿El Real Madrid se queda sin su pieza clave en el centro del campo?

Foto: Alex Grimm/Getty Images.

El Manchester United sigue en la búsqueda de fichajes y esta vez apuntó a un futbolista vital en los éxitos recientes del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro.

El futbolista tiene contrato con los blancos hasta 2025 y tiene una cláusula de 1000 millones de euros, pero el club no le cerrará las puertas a un futbolista que siempre ha rendido por encima de la media en caso de que llegue una buena oferta.

El mediocentro brasileño siempre ha dicho que le gustaría probar suerte en la Premier League, y estaría considerando seriamente una salida del club merengue para poner rumbo a Old Trafford donde se podría reencontrar con Raphaël Varane y Cristiano Ronaldo. Los Red Devils le han hecho llegar una oferta ‘irrechazable’ por más de 5 años y doblando el sueldo que percibe actualmente en la casa blanca.

Por su parte, el Real Madrid y Carlo Ancelotti siguen considerando al brasileño como una pieza vital en la zona medular, pero no sé negarán a vender a su futbolista en caso de que llegue una oferta satisfactoria para todas las partes y, sobre todo, que sea el propio Casemiro el que solicite su marcha.

El brasileño llegó al Santiago Bernabéu en la temporada 2012-13 y tras una temporada en el Castilla subió al primer equipo en la primera etapa de Ancelotti en el banquillo merengue. Casemiro jugó poco en esa temporada, pero fue vital en la vuelta frente al Borussia Dortmund, en la que los alemanes se quedaron a un gol de remontar la eliminatoria y avanzar a las semifinales.

Posteriormente salió cedido al Porto y volvió para el curso 2015-16 y con Zidane en el banquillo se volvió clave en en todos los éxitos conseguidos con el francés.

El palmarés de ‘Casemito‘, como le dicen los fans del Madrid, es envidiable; acumula 5 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España 3 Ligas y una Copa América con la selección brasileña.

El conjunto merengue espera conocer la decisión de Casemiro a la brevedad, pues en caso de que se de su salida, buscarán a su reemplazo en el mercado, pues Tchouaméni acaba de llegar y con 22 años y sin experiencia en un club grande, sería demasiado arriesgado.

About The Author