FactorCu4tro

Agencia Digital

El Real Madrid buscará mantener la inercia tras el parón internacional

El mediocampista charrúa fue galardonado como el mejor futbolista del mes de septiembre de La Liga. Foto: Denis Doyle/Getty Images.

Una vez concluida la fecha FIFA, el Real Madrid volverá al Estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Osasuna en partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga. Los merengues buscarán continuar con su paso perfecto en este inicio de temporada, en la cual no conocen otro resultado que no sea la victoria.

Para este compromiso, el estratega italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó el regreso más esperado por los aficionados madridistas; Karim Benzema volverá a la convocatoria tras ausentarse por dos semanas después de una lesión sufrida en el compormiso frente al Celtic Glasgow, al mismo tiempo de dejar en claro que el francés saltará como titular.

La nota negativa en el seno blanco será la ausencia de dos hombres fundamentales para el esquema del italiano: Luka Modric y Lucas Vázquez causarán baja para enfrentar al conjunto navarro por diferentes molestias musculares, pero se espera que puedan volver con el equipo para el partido de media semana frente al Shakhtar.

Por su parte, los dirigidos por Jagoba Arrasate han tenido un arranque más que aceptable en esta temporada con 12 puntos de 18 posibles y buscaran dar la sorpresa frente al líder de la competición. El conjunto navarro contará con plantel completo para su visita al feudo blanco, salvo el Chimy Ávila que se encuentra suspendido.

En conferencia de prensa, Arraseta dejó en claro que no saldrán a regalar nada a su rival en el compromiso de mañana: «Queremos darle continuidad a este inicio de liga, creo que el equipo está en un buen momento y el de mañana es un escenario para demostrar que estamos ahí. Si el Real Madrid nos supera, le felicitaremos, pero por lo menos le pondremos las cosas difíciles», comentó el técnico rojillo.

El compromiso comenzará a las 14:00 horas (centro de México) y cerrará las acciones de la jornada dominical en el campeonato español. ¿El conjunto merengue prolongará su extraordinario arranque de temporada o el Osasuna frenará la inercia ganadora del conjunto madridista?

About The Author