FactorCu4tro

Agencia Digital

El Real Madrid buscará alargar su paso perfecto frente al Mallorca del Vasco

Los merengues sólo conocen la victoria en la presente temporada. Foto: Denis Doyle/Getty Images.

En actividad correspondiente a la jornada 5 de La Liga el Real Madrid buscará mantener su paso perfecto cuando reciba al Mallorca de Javier Aguirre en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido comenzará en punto de las 07:00 horas (centro de México).

Los merengues llegan a este compromiso con pleno de victorias en Liga y después de un gran triunfo en su debut en la UEFA Champions League en el que vencieron 0-3 al Celtic Glasgow en terrirorio escocés. Las malas noticias en el feudo blanco las dieron Karim Benzema y Éder Militao, futbolistas que salieron por lesión a media semana y quienes se perderán el encuentro de este fin de semana.

El central brasileño podría regresar con el equipo la próxima semana para enfrentar al Atlético de Madrid mientras que Benzema tendría que esperar hasta octubre para volver a las canchas. Otro de los futbolistas que causarán baja para medirse al Mallorca es Álvaro Odriozola, el lateral español lleva varias semanas fuera de las convocatorias y su regreso está estimado para la próxima semana.

Con la baja del delantero francés, se abren las puertas para la titularidad de Eden Hazard, en una oportunidad de oro para el atacante belga de demostrar su valía después de su buena actuación a mitad de semana frente al Celtic.

Por su parte, los dirigidos por el Vasco Aguirre vienen de empatar a uno frente al Girona y buscarán dar la campanada en la casa blanca. El estratega mexicano dispondrá de 4 elementos que no habían estado en la convocatoria de la última semana; Idrissu Baba y Ángel Rodríguez ya están recuperados de sus respectivas lesiones y estarán a la orden para el partido del domingo.

Mientras que uno de los últimos fichajes del conjunto bermellón, Nastasic, estará disponible por primera vez en la campaña, pues su registro ya ha sido completado en la La Liga después de un retraso que les impidió ver acción en el último compromiso frente al Girona. Mientras que Tino Kadewere sufrió una lesión en el cuadriceps en el último entrenamiento y será baja para la visita a la capital española.

En total, los merengues y el Mallorca se han visto las caras en 68 ocasiones de las cuales el Real Madrid salió victorioso en 41, mientras que el conjunto bermellón se llevó el triunfo en 15 juegos y 12 compromisos terminaron con empate en el marcador. ¿Los blancos ampliarán el dominio o los dirigidos por el Vasco darán la sorpresa?