FactorCu4tro

Agencia Digital

El Manchester United a mantener vivas sus esperanzas frente al colero de la Premier

Foto: Alex Pantling/Getty Images.

El sueño por alcanzar los puestos que dan acceso a la fase de grupos de la UEFA Champions League luce cada vez más complicado para unos red devils que enfrentarán este sábado al Norwich City, último lugar de la Premier League, en Old Trafford buscando mantenerse en la pelea por el cuarto puesto.

Los dirigidos por Ralf Rangnick llegan después de una decepcionante caída en Goodison Park frente al Everton, con la díficil tarea de dar alcance al Tottenham que ya aventaja al United con 6 puntos en la clasificación a falta de 7 jornadas por disputarse.

El calendario para los red devils es desalentador, sobre todo por el funcionamiento mostrado en los últimos compromisos, pues tendrán que enfrentar al Liverpool, que se encuentra en la pelea por el título de liga, al Arsenal, que también está en busca del cuarto puesto y al siempre complicado Chelsea.

Para el compromiso frente al Norwich, el Manchester United tendrá las ausencias de Raphael Varane, Luke Shaw, Scott McTominay y Edinson Cavani. Mientras que en duda estarán Fred y Cristiano Ronaldo, este último con más chances de aparecer luego de su reincorporación a los entrenamientos del club el pasado martes.

Por su parte, The Canaries sueñan con la permanencia, y de momento se encuentran a 6 unidades del Everton, por lo que luce complicada la salvación y no pueden dejar escapar más puntos si quieren mantenerse en la máxima categoría del futbol inglés.

Para su visita al Teatro de los Sueños, no podrán contar con el juvenil Brandon Williams, cedido por parte del United, debido a una clausula en su contrato; mientras que Josh Sargent está en duda por una molestia en el tobillo. Por su parte, Billy Gilmour ya se recuperó de su enfermedad y sí podrá ser de la partida.

El partido correspondiente a la fecha 33 de la Premier League comenzará a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) y ambos conjuntos buscarán el triunfo para mantener vivas sus ilusiones.