Después de la goleada que le propinaron al Torino el fin de semana, el Inter buscaba una nueva victoria de la mano de su goleador y capitán Lautaro Martínez, quien carga con números espectaculares esta temporada, incluido un juego con cuatro anotaciones.
El equipo nerazzurri recibía en el Giuseppe Meazza al Salzburgo, que venía de perder frente al Lask en un duelo de la Bundesliga Austriaca. El duelo comenzó de manera frenética, pues el visitante trató lo más rápido posible de tomar una ventaja en campo ajeno que lo regresara a la senda de la victoria, pues en Jornada 1 ya había vencido a Benfica. Fue un inicio complicado para el Internazionale, sin embargo, al minuto 19’, Alexis Sánchez recibió un balón a modo para de parte interna vencer al segundo poste al arquero Schlager y quedarse con la victoria parcial en una primera parte trabada, pero decantada para los locales.
Fue en el segundo tiempo cuando el juego rompió, pues desde el pitazo inicial, la visita volvió a buscar el empate, esta vez con un zurdazo potente de #70 Amar Dedic bien controlado por el portero Yann Sommer; al minuto 57’, el Salzburgo por fin encontró la formula, pues en una pelota a modo, Oscar Gloukh metió un golazo que venció la cabaña del guardameta suizo; no obstante, unos cuantos minutos después, el equipo de los “toros rojos” cometió un penal sobre Davide Frattesi, cobrado de manera excelsa por el turco Hakan Calhanoglu para volver a tomar la ventaja local . En la recta final, Lautaro Martínez metió un gol más, pero el VAR tuvo un dictamen diferente y echó para atrás el hipotético 3 – 1.
Alexis Sánchez se convirtió en el chileno con más goles en competencia europea, superando a su compatriota Arturo Vidal. Para la Jornada 4, este partido verá su segunda edición de la campaña, solamente que ahora el Salzburgo recibirá al Inter en Austria, en su estadio.
Más historias
Rubén Duarte: «Debemos asumir riesgos ante Monterrey»
México con remontada ante Honduras
America derrota a chivas y esta en semifinales.