FactorCu4tro

Agencia Digital

El equipo de Gallos Femenil le da la bienvenida a 8 jugadoras previo a su debut en el Torneo Apertura 2024

Así como en la rama varonil, también el equipo femenil sumó nuevas incorporaciones además del director técnico Fernando Samayoa quien ya estuvo previamente en Atlas llevándolas a lo más alto en torneos pasados y en el Atlético San Luis. 

De estas incorporaciones destaca la arquera Claudia lozoya Quién fue la primera arquera del equipo de rayadas campeona en el apertura 2019 y apertura 2021 teniendo como último equipo el mazatlán, por otro lado en defensa llegan Aurora González de América femenil y Vanesa González proveniente del San Luis, jugadora de confianza de Samayoa. Proveniente de Colombia llega Adriana Ojeda en la posición de la media cancha al igual que Vielka Obregón quien jugó en Toluca. Proveniente de la sub 19 llega, Danna Cortés buscando generar juguetes de peligro aportando mucho a la ofensiva emplumada, y por último llega Saraí Ceseñas quien estuvo militando en la categoría sub 19 de las amazonas. Hace unos momentos se sumó Lizeth contreras quien llega proveniente del equipo de Tigres.

Desafortunadamente, también hubo bajas destacando la de la portera española, Marta Alemany y a ellas se suman Jasmin Enrigue, Mirelle Arciniega, Jennie Lakip, Daniela Sánchez, Lía Martínez, Natalia Penagos y Afrodita López. 

La escuadra queretana hará su debut en este certamen de local recibiendo a las Xolas de Tijuana.

About The Author