febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Duelo en la parte alta de la tabla entre la máquina y los Tigres

Foto: Hector Vivas/Getty Images.

Semana de jornada doble en la Liga Mx y este miércoles 2 de marzo se enfrentarán dos de las plantillas más caras y serios aspirantes al título del futbol mexicano; la máquina visitará a los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León en partido correspondiente a la fecha 8 del Grita México C22.

La máquina llega después de una dolorosa caída en el tiempo de compensación ante el último lugar de la clasificación, Santos, en un partido en el que fueron muy superiores al conjunto lagunero pero se toparon con un Carlos Acevedo en plan grande.

Al termino de dicho encuentro, el estratega de la máquina, Juan Reynoso, se dijo decepcionado por los abucheos que recibió Bryan Angulo en el Estadio Azteca, pues a su parecer, si bien el delantero ecuatoriano no atraviesa por un buen momento, tampoco jugó tan mal y los jugadores deberían sentirse arropados por su propia afición.

Para el compromiso frente a los felinos, Alejandro Mayorga y Christián Tabó estarán ausentes al no haberse recuperado de sus molestías físicas. Mientras que el paraguayo, Juan Escobar, volverá a la convocatoria una vez que ya ha cumplido su sanción de un partido por acumulación de tarjetas.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera llegan enrachados al compromiso frente a la máquina con 5 victorias en sus últimos 5 compromisos y se ubican en la tercera posición de la clasificación, a 2 puntos del líder, Puebla.

Para el duelo frente a los de La Noria, los Tigres ya podrán contar con Luis Quiñones, quien se perdió el partido frente a los Bravos debido a una suspensión y es muy probable que tenga actividad frente a los capitalinos.

Los universitarios no vencen a la máquina en el Volcán desde el Apertura 2014 y los enfrentamientos entre ambas instituciones con Tigres jugando en casa arrojan 10 victorias para cada bando y 8 empates.

%d