febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

La espera ha terminado, la Liga de Campeones está de regreso en este 2023; en el Parque de los príncipes el Paris Saint-Germain recibirá al Bayern Múnich en un duelo que suena prometedor.

Estas escuadras se han enfrentado previamente 11 veces y en ninguna ocasión han empatado, la balanza se inclina por solo una victoria hacia los de la capital francesa, ya que ellos suman 6 vencidas por 5 de los alemanes.

Los dos equipos lideran sus ligas, PSG con 54 puntos después de 23 jornadas, mientras “Los Rojos” tienen 43 en 20 duelos, a pesar de la diferencia de puntos Bayern ha anotado más goles, llevando sus anotaciones en liga a 59 por 55 del lado galo.

Para el juego de Octavos de Final Lionel Messi estará disponible, el astro argentino regresó a entrenar después de lesionarse en la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella; asimismo dos figuras que igual cargaban lesiones fueron confirmados para el encuentro, Kylian Mbappé y Marco Verratti, quienes no fueron confirmados como titulares primeramente, se recuperaron a tiempo y estarán disponibles para recibir las instrucciones de su entrenador, Christophe Galtier.

Bayern Múnich ha ganado sus seis partidos de Champions esta temporada, en 2019-2020 se fueron invictos con 11 victorias de 11 juegos posibles, los de Julian Nagelsmann buscarán rehacer el suceso de aquella ocasión.

Las bajas confirmadas para los octavos de final por parte de Paris son Renato Sanches (Pasado en Bayern) y Nordi Mukiele (Jugó en la Bundesliga ante Bayern con RB Leipzig), mientras los bávaros jugarán sin Lucas Hernández, Sadio Mané, Noussair Mazraoui y Manuel Neuer.

Después de la fecha de Champions PSG recibirá en liga local al LOSC Lille y Bayern visitará al Borussia Mönchengladbach.

Por: @soyleolisker

%d