febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Duelo de escuelas, desafió entre veneno y corsario del amor en la arena rey bucanero

Arena Rey Bucanero

Las acciones comenzaron  a cargo de Black Miner  y Guerrero WMC Jr., quiénes cayeron ante el poderío de Kairos y Águila Dorada. Luego de qué Kairos con un potente Crotch diera cuenta de WMC, el grado de arrancarle la máscara y golpearlo fuera del entarimado.

El segundo encuentro fue protagonizado en relevos mixtos por Arkaria y Sexy Violeta, quienes fueron derrotados por la experimentada Hielera e Ice Killer Jr. Arkaria fue liquidada por un vuelo desde el esquinero de Killer, mientras la Hielera con una estaca y espaldas planas daba cuenta de Violeta.

arena rey bucanero

Rocky Universitario logró conservar su título ante Fuerza Maligna por la vía de la descalificación. Luego de un intenso toma y daca entre estos hombres, Maligna toma con candado a la cabeza a su oponente y al intentar arrojarlo fuera del ensogado, de manera accidental le saca la máscara, siendo descalificado de inmediato por el referee.

Arena Rey Bucanero

Llegó el momento de presentar el torneo de ‘La Copa Sueños de Grandeza’, dónde importantes escuelas de lucha libre profesional iban representadas por noveles estetas, comprometidos a demostrar quiénes eran los mejores. Los participantes fueron por parte de la Escuela Rey Bucanero Gannicus y Sangre Taurina, por la Escuela de Último Guerrero Troyano y Charly Madrid, por la Escuela de Veneno Zador y Pancratos, de la Escuela Penta 0 Miedo Ikaro y Tío Korton, la Escuela CM por Steel Rock y Último Azteca, la Escuela DTU por Topo y Castor y la Escuela de Aztahuacan Parkour y Factor Miedo.

Las acciones comenzaron y las llaves se vieron al por mayor, así como los vuelos y lances suicidas de los contendientes. Lógicamente ninguno de los gladiadores querían quedar fuera y persiguieron La Copa hasta el final. De tal manera el Team Veneno dejó fuera al equipo de Aztahuacan, para luego ser eliminado por CM. DTU fue eliminado por descalificación, mientras que el Team Penta quedó fuera ante la dupla del Bucanero. La contienda final se dio entre las Escuelas de Último Guerrero y Bucanero y luego de darse un empate entre ellos, se fueron a una caída más, en la que los representantes del Corsario del Amor Gannicus y Sangre Taurina superaron a los alumnos de Otro Nivel, Troyano y Charly Madrid.

Llegó el momento estelar de la función y con él, la presentación del actor Eduardo Yáñez quién estuvo muy animado celebrando todas las acciones de dicha velada luchística. Y aunque Veneno trato por todos los medios de lograr el triunfo, tuvo que partir con la derrota ante Rey Bucanero, quien mostró todo el colmillo que posee al engañar al referee. Ambos contrincantes se conocen a la perfección y pronto se enfrascaron en un duelo de poder a poder, las acciones iban siguiendo su curso, hasta que los alumnos del Panameño arribaron para atacar al Buca, quien pudo reaccionar gracias a la intervención de Takle.

Veneno intentó atacar a su oponente con una silla, acción que usó a su favor El Corsario fingiendo que El Caribeño se la había colocado en el cuello, lo cual es observado por el referee Frodo quién da la victoria por descalificación para Bucanero. De inmediato los retos no se hicieron esperar entre los estetas y ante el actor Eduardo Yáñez como testigo, se lanzó el reto por las cabelleras y posteriormente por el Campeonato Mundial Semicompleto BWE, entre ambos luchadores.

Fuente: Arena Rey Bucanero

%d