febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

¡DERBY EN MILÁN, INTER ANTE MILAN

Una ciudad, un estadio, dos equipos, dos colores, así vive la bella metrópoli futbolera de Milán, con dos clubes que comparten la arena cada semana; para algunos será “San Siro” y otros “Giuseppe Meazza”; justo en ese recinto se jugará este domingo en punto de las 13:45 horas el Derby de las escuadras de Milán en duelo de la jornada 21.

Realidades distintas son las que viven ambas escuadras, por un lado, inter viene de una racha positiva con dos victorias, venciendo 1-0 a Atalanta y 2-1 al cremonese, dejándolos en la segunda posición con 40 puntos.

El AC viene de tres dolorosas derrotas, dos de liga y una de supercopa, en liga perdió por goleada 4-0 ante Lazio y cayó en un escandaloso 2-5 ante Sassuolo, poniéndolos en la quinta posición con 38 puntos; también sufrió un descalabro de 3-0 ante Inter hace unas semanas en un partido “Por el orgullo”, la Supercopa Italiana.

La rivalidad será más dura de lo normal para los del AC, ya que sus hinchas aún no perdonan la derrota ante los vecinos de la ciudad, después de que Inter los goleará 3-0 para levantar el trofeo, la escuadra de Stefano Pioli, no ha podido levantar la cara y con la carga de presión que imponen sus aficionados será mayúsculo el salir por los tres puntos.

Ambos equipos contarán con sus goleadores, por parte de Inter, Lautaro Martínez con 11 y para los de la visita en papel, Rafael Leao, con 8 dianas.

%d