FactorCu4tro

Agencia Digital

Cruz Azul recibe a un renovado América con ganas de revancha

Foto: @AzulFemenil

En el inicio de la actividad sabatina de la jornada 1 de la Liga MX Femenil nos vamos a las instalaciones de La Noria donde se jugará una edición más del Clásico Joven entre celestes y águilas.

El equipo azul llega con nuevo director técnico (Nicolás Morales) más las incorporaciones de Hilary García, Norma Palafox, Alejandra Martínez y Ximena Ríos quienes buscarán regresar a una liguilla luego de un año ausente, además de querer hacer un gran certamen pese a las dudas que se generan dentro de la institución.

Las azulcremas por su parte quieren volver a repetir la misma dosis con el extraordinario trabajo de Ángel Villacampa llegando hasta la gran final donde tristemente perdieron contra las ‘Amazonas’, en otros temas están más que contentos con el regreso de Sarah Luebbert quien finalizó con el equipo de la NWSL, Chicago Red Stars. Además de las llegadas de Karina Rodríguez e Itzel Velazco. 

Cruz Azul buscará concretar su primera victoria en la historia del fútbol rosa vencer al equipo de Coapa, pues desde que se fundó la liga en el 2017 no lo han podido conseguir.