
Croatia's midfielder #10 Luka Modric (C-R) and Croatia's forward #24 Marco Pasalic (C) attend a MD-1 training session at the team's base camp in Neuruppin on June 23, 2024, on the eve of their UEFA Euro 2024 football match against Italy. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)
Las últimas jornadas de una fase regular pueden significar muchas cosas para bien o para mal, en esta ocasión tanto para croatas como para italianos la victoria es obligatoria para ser segundo del grupo B ya que España se quedó con el primer sitio.

Para la subcampeona del mundo en Rusia 2018 podría ser la última vez que sea a las figuras de Luka Modric e Ivan Perisic como referentes y generación dorada. Recordemos que en este camino empezó con una derrota por goleada ante el cuadro de la Furia Roja y un empate contra Albania por lo que en caso de empatar contra el conjunto de Luciano Spalleti no les alcanzaría como terceros de grupo.
La azzurri , la actual campeona de Europa buscará defender su corona de campeón por su parte buscará la victoria para sellar su participación a esta fase de grupos ya que cuenta con 4 unidades (3 puntos contra Albania y una derrota contra la Madre Patria.
Más historias
«México está capacitado para ganar a Canadá.» Javier Aguirre
Memorable: empata Bravos y Chivas en la frontera
Juárez Femenil vs América Femenil: ¿Dónde mirar el partido de la Jornada 13