FactorCu4tro

Agencia Digital

Las Pumas golearon 4-1 al Atlas en juego correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Las felinas consiguen así sus primeras tres unidades de la campaña, en tanto que las rojinegras, que debutaban con este partido al haberse pospuesto su compromiso de la primera fecha frente a Querétaro, se quedan sin puntos.

Dinora Garza abrió el marcador con un tiro colocado cuando apenas se habían jugado dos minutos del encuentro. Aunque las tapatías igualaron tres minutos más tarde, después de una combinación entre Fabiola Ibarra y Maritza Maldonado, las universitarias recuperaron la ventaja al minuto 12, para ya no perderla en el resto del cotejo.

Marylín Díaz cobró de manera acertada una pena máxima para poner el 2-1 y Dania Padilla amplió la diferencia con un disparo desde fuera del área al 30′. En la parte complementaria, Paola Chavero consiguió el 4-1 definitivo al apropiarse de un balón a la entrada del área atlista y vencer la meta visitante con un tiro colocado por arriba de la portera.

About The Author