noviembre 29, 2022

FactorCu4tro

Agencia Digital

Con un final frenético, United y Chelsea dividieron puntos

Las emociones se presentaron hasta la recta final del encuentro. Foto: Alex Pantling/Getty Images.

El Chelsea y el Manchester United empataron a un gol en partido disputado en Stamford Bridge correspondiente a la Jornada 13 de la Premier League. Jorginho adelantó a los blues desde los once pasos, mientras que Casemiro se estrenó con la camiseta de los red devils y rescató un punto in extremis para su equipo.

Los dirigidos por Erik Ten Hag fueron los dueños de la pelota durante gran parte de los primeros 45′ y generaron algunas ocasiones de gol que fueron bien rechazadas por un Kepa muy atento, mientras los locales buscaron hacer daño por la vía del contragolpe sin tener éxito ante una defensa comandada por Raphaël Varane.

Sobre el final de la primera mitad, los pupilos de Graham Potter se mostraron más peligrosos, pero no pudieron batir al conjunto visitante y el partido se fue al descanso sin goles.

Para la segunda mitad, el compromiso fue mucho más parejo pero los equipos no encontraban la portería. El susto lo dio Raphaël Varane, quien tuvo que salir sustituido, con lágrimas en los ojos, por Víctor Lindelöf en el minuto 60 del partido.

Ante la falta de creación de sus dirigidos y la fatiga mostrada por elementos como Eriksen, el neerlandés dio ingreso a Mctominay y Elanga, movimientos que hicieron extrañar la ausencia de Ronaldo ante la falta de hombres de peso en ataque.

El propio Mctominay cometió una falta dentro del área que fue sancionada por el árbitro y Jorginho cobró desde los 11 pasos de manera magistral, para adelantar a los blues al minuto 87.

Parecía que los locales se quedarían con los tres puntos, pero sobre los últimos segundos del tiempo de compensación apareció Casemiro con un remate de cabeza espectacular que significó su primera anotación como futbolista del United y venció la estirada de Kepa y rescató un triunfo para los red devils.

Con la división de puntos, tanto el Chelsea como el Manchester United se mantienen en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: