febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Con hat-trick de Lewandowski incluido, el FC Barcelona brinda un extraordinario recital en su debut en Champions League

Foto: @_rl9 en Instagram

¿ilusión? Eso ya lo veremos en el transcurso de la temporada, lo que si se puede decir es que el Barcelona arrancó con el pie derecho su camino rumbo a Estambul tras golear cinco goles a uno al Viktoria Plzen.

Al minuto doce, Kessié abrió el marcador gracias un tiro de esquina de Dembélé que prolonga Jules Koundé y firmó el jugador marfileño de manera extraordinaria. Minutos más tarde, aparecería el VAR pintando penal a favor de la visita por un supuesto derribo por parte de Christensen, al final de cuentas, no hubo pena máxima; pasada la media hora de juego, Sergi Roberto asistiría a Robert Lewandowski para dar inicio al recital del delantero polaco y calamar el susto del arbitraje poniendo el segundo tanto. Al minuto 44, el Plzen sorprendió para descontar en una mala salida de Marc André ter Stegen y la defensa culé y antes de finalizar la primera parte, Ousmane Dembélé recuperó el esférico en el área para asistir a Lewy poniendo el tercero del encuentro.

En el complemento, el nuevo 9 del Barcelona selló su triplete y el liderato del grupo C en esta primera jornada de la Liga de Campeones, gracias a nueva jugada del “Mosquito”. De esta manera, se vivió un extraordinario recital  en el Spotify Camp Nou, el próximo partido de los dirigidos por Xavi será este sábado 10 de septiembre contra el Cádiz en la Liga, un rival con el que les ha costado batallar.

%d