El Guadalajara dio a conocer a Santiago Ormeño como su refuerzo para el Apertura 2022, la contratación se da tras la falta de gol en el equipo y sumado a la lesión de José Juan Macías que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo estimado de 8-9 meses.
La nueva contratación al Rebaño llega procedente del León, equipo con el que jugó 32 partidos, aportó 1 asistencia y consiguió marcar 2 anotaciones. Previo de jugar con La Fiera, Ormeño tuvo 37 participaciones con el primer equipo del Puebla, en los cuales anotó 17 tantos.
Santiago llega con la intención de sumar minutos mientras aporta en ofensiva a las Chivas y para poder aumentar su cuota goleadora, de esta manera buscar resolver la escases de gol que tiene el conjunto tapatío. El jugadora ya tiene días entrenando en las instalaciones de Verde Valle, pero enfocado al trabajo individual.
El delantero es seleccionado para el país de Perú, situación que no le impide formar parte del equipo Rojiblanco, debido a que los lineamientos del club indican que todos los que son mexicanos por nacimiento en base a lo que establece la Constitución Mexicana podrán portar el jersey del Guadalajara.
Más historias
Rubén Duarte: «Debemos asumir riesgos ante Monterrey»
México con remontada ante Honduras
America derrota a chivas y esta en semifinales.