FactorCu4tro

Agencia Digital

Chivas Femenil buscará remontar la serie ante las Águilas

Foto: @Chivas

Las Chivas buscarán la victoria en casa para remontar el marcador global y conseguir el pase a semifinales ante el América.

El primer duelo de la eliminatoria terminó a favor de las Águilas con un marcador de 2-1 donde resaltó la intensidad por parte de ambas escuadras.

Las Rojiblancas sufrieron en la zona defensiva durante el primer encuentro de la eliminatoria, además de los 2 goles que recibieron por errores defensivos tuvieron otras 3 fallos que pudieron costarles en el marcador pero no se vio reflejado.

El Guadalajara debe ganar si o si para avanzar, en caso de recibir un gol o más con ganar por 1 gol de diferencia les dará el pase por su posición en la tabla.

Las Águilas buscarán repetir lo que hicieron el partido anterior durante el primer tiempo, controlaron el ritmo de juego, tuvieron la posición del balón y dejaron sin oportunidades al rival, el ataque ha ido tomando fuerza con el aumento de minutos jugador por parte de Sarah Luebbert.

Los resultados que benefician a la escuadra de Coapa son; la victoria y un empate con o sin goles, cualquier derrota las dejaría fuera por igualar en el marcador global debido a que el criterio de desempare es la posición de la tabla.

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras en liguilla fue en el Guard1anes 2020 y avanzó el América con un marcador global de 3-2.

El partido tiene como sede el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas del centro de México, la transmisión será atraves de la señal de Fox Sports 2 y Chivas TV.