febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Balones de la UEFA Champions League 2021-2022

La UEFA Champions League regresa la próxima semana con enfrentamientos que prometen ser espectaculares, equipos candidatos que se cruzan en esta fase, otros tantos que tendrán que apostar todo a esta competencia y algunos más que simplemente buscan dar la sorpresa. A continuación algunos de los enfrentamientos más destacados.

Inter – Liverpool

El actual campeón y líder del campeonato italiano se medirá frente a Liverpool que es sublíder de la Premier League. Los de Klopp llegan como líder del grupo B y habiendo ganado los seis partidos que disputaron; por su parte el Inter superó la fase de grupos tras ganar tres partidos, empatar uno y perder dos.

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 16 de febrero en punto de las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México. Sin duda un duelo muy interesante entre dos escuadras históricas y que atraviesan un gran momento futbolístico

Liverpool; Diogo Jota celebrando un gol con sus compañeros de equipo.

Atlético de Madrid – Manchester United

Atlético de Madrid volverá a verse las caras con uno de sus mayores verdugos de la época moderna: Cristiano Ronaldo. No obstante, ambos equipos llegan con la necesidad de seguir avanzando en la competencia, pues la temporada en sus respectivas ligas ha estado por debajo de lo esperado, por lo que las dos escuadras tendrán que aferrarse a esta última oportunidad de levantar un trofeo esta temporada.

El partido se jugará el próximo miércoles 23 de Febrero en punto de las 14:00 horas tiempo de la CDMX.

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United.

PSG – Real Madrid

Sin duda el partido más atractivo de la fase de octavos de final. Real Madrid se enfrenta al poderoso Paris Saint Germain en un partido que bien podría ser una final adelantada. Messi volverá al Santiago Bernabéu por primera vez desde que dejó al Barcelona y a su lado Neymar y un Mbappé que podría llegar a la casa blanca para la próxima temporada.

El compromiso tendrá lugar el próximo martes 15 de febrero en punto de las 14:00 horas de la Ciudad de México.

Lionel Messi durante un partido de Ligue One con el Paris Saint Germain

Sin duda partidos muy emocionantes dentro de los octavos de final de la UEFA Champions League.

%d