FactorCu4tro

Agencia Digital

Los Bravos de Juárez sumaron su segunda derrota al hilo en el torneo.

A pesar de que jugaron con un elemento más en el segundo tiempo, los Bravos de Juárez perdieron nuevamente en el Apertura 2022, ahora al caer ante los Tigres de la UANL con marcador 1-0 en la jornada 5.

Fue en la cancha del Olímpico Benito Juárez que los pupilos de Hernán Cristante sumaron su segunda derrota ante su afición, luego de una gran jugada en conjunto de los visitante que permitió que Andre-Pierre Gignac dentro del área de Alfredo Talavera enviara el esférico hasta el fondo de la red al 45+3′.

Cabe mencionar que con esta anotación el francés llegó a tres goles en lo que va del presente torneo.

Para la segunda parte los Bravos intentaron poner el del empate, pero la jerarquía del cuadro local no permitió que los locales lograran tener una jugada de peligro en el área de Nahuel Guzman.

Fue al 57′ que Luis Quiñones recibió la tarjeta roja por acumulación de amonestaciones, luego de una plancha sobre Jesús Dueñas.

A pesar de la desventaja de elementos en la cancha los visitantes tuvieron mayor claridad en el duelo, a comparación de los Bravos que a pesar de las insistencias no lograron abrir el marcador en el partido.

Tras seis minutos de compensación, el duelo terminó con marcador 0-1 a favor de Tigres que llegaron a su cuarta victoria del torneo con 12 unidades.

Por su parte, los fronterizos obtuvieron su segundo descalabro en la competencia y hasta el momento han logrado cinco puntos.

Para la jornada 6 los pupilos de Miguel Herrera recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que el conjunto juarense recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, este viernes 29 de julio a las 21:05 horas, con la necesidad de sumar unidades ante su afición.