El frío que se sintió en la frontera no fue impedimento para que las Chivas del Guadalajara derrotaran como visitantes a los Bravos de Juárez, quienes hacían su debut en casa en el torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
El partido comenzó parejo, con llegadas de peligro para ambos equipos, aunque sin la claridad necesaria para abrir el marcador.
La jugada más clara del conjunto juarense se presentó al minuto 45+2, cuando José Luis “Puma” Rodríguez sacó un potente disparo que terminó rozando el travesaño del Rebaño Sagrado.
Con el empate sin goles, el encuentro se fue al descanso. Sin embargo, en la segunda mitad el cuadro tapatío fue más agresivo en su estilo de juego y logró sentenciar el partido al 90+4 con un gol de Yael Padilla.
Cabe mencionar que Javier Aquino, refuerzo de los Bravos para este torneo, tuvo sus primeros minutos con la casaca fronteriza al ingresar de cambio al minuto 66 por Éder López.
Con este resultado, los Bravos suman su primera derrota del torneo y para la Jornada 3 visitarán la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos en el Estadio TSM, mientras que Guadalajara recibirá a los Gallos de Querétaro.