febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Ante Chivas, Bravos obtuvo su tercera derrota del Clausura 2023

A pesar de meter intensidad en los últimos minutos, el esfuerzo no fue suficiente para los Bravos de Juárez que cayeron 2-1 ante las Chivas del Guadalajara, y con dicho resultado obtuvieron su tercera derrota en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Cuando mejor juego mostró el equipo fronterizo, al 21′ se marcó la pena máxima que cobró desde los once pasos Víctor Guzman, que abrió la ventaja para el visitante en el partido.

Los Bravos intentaron generar jugadas de peligro para igualar la pizarra, pero sin mucha claridad.

Por su parte, el Rebaño Sagrado si tuvo la puntería necesaria para hacerle daño al rival, y al 39′ Carlos Cisneros hizo el 0-2 del duelo causando el furor de los hinchas rojiblancos que se dieron cita en el Benito Juárez.

Para el segundo tiempo, Hernán Cristante estratega de los Bravos hizo cambio en su esquema y le dio minutos a Tomás Molina, nuevo refuerzo fronterizo, que tras su ingreso el club juarense se mostró con mayor peligro en el área rojiblanca.

La recompensa para los locales llegó al 60′ en una jugada de tiro de esquina, Carlos Salcedo de cabeza puso el esférico en el área que Molina solo le metió el zapatazo para enviarla hasta el fondo de la red.

A pesar de insistir los Bravos no lograron igualar el marcador y con resultado 2-1 cayeron por tercera vez en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Su próximo duelo es ante Mazatlán en el Estadio Kraken el próximo 3 de febrero.

%d