
Factor Cu4tro
Una de las peleas con mayor polémica en budo 7 fue la del mexicano bulldozer y el australiano Jono. La pelea termino en descalificación por actitud antideportiva del australiano quien se estuvo quejando de múltiples piquetes al ojo que afectaron su rendimiento, en la pelea los jueces y el referí no vieron dichos piquetes pero en la transmisión se notaron al menos 3 piquetes de ojos que fueron claros.
En el programa noches de budo se habló de la pelea donde todos vieron claramente el piquete de ojos de parte del bulldozer, el presidente de budo sento Championship, Iván Macías declaro que budo está con toda la intención de armar la revancha esta decisión está respaldada por los directivos de budo, solo hay un problema… El mexicano bulldozer se negó a aceptar una revancha.
Bulldozer declaro que su intención es bajar de peso y pelear en otra división, el machmaker declaró que estarán buscando un acuerdo intermedió en el peso para que la pelea se pueda realizar.
Estaremos pendientes para saber si la revancha se realiza o nacerán nuevos rivales.

Más historias
JFL 39 noche de campeones
Lux032 dos campeonas… una sola reina… Saray Orozco vs Andrea Vázquez
Se disputa el campeonato de las 125lbs femenil en Gladiatorio 005