FactorCu4tro

Agencia Digital

Budo 9; Pelea de leyendas Nayib caxorro vs la barbie Granados

Factor cu4tro

Budo sento championship tendrá una pelea de titanes, dos leyendas del MMA en México y latinoamérica se enfrentaran en la jaula de Budo 9.

Nayib “Caxorro” López Miranda y Enrique “la Barbie” Granados Farrera ambos peleadores llegan con un récord impresionante, la pelea se llevara en las 170 libras.

Enrique “la Barbie” Granados Farrera llega con un record de 11 victorias y 7 derrotas. Algunos de sus rivales han sido de la talla del peruano Cristiano Estela Ríos, Iván Valenzuela y este año se enfrentó a José Luis Medrano a quien derroto por la vía de la decisión en Azteca Fight League.
Actualmente se encuentran en el ranking no.17 de Latinoamérica y es el no.5 en México (ranking tapology)

Nayib “Caxorro” López Miranda llega con un record impresionante de 12 victorias y 0 derrotas en su historial derroto a: Julio Cruz, Marcus Vinicius, y en su última pelea derroto a Ricardo «Woody» Chávez dentro de la cartelera de  JFL 30 derrotándolo con una llave al brazo, con lo cual, se corona campeón de las 185 libras de JFL.
Actualmente es el no.2 del ranking de Latinoamérica y México.

Factor Cu4tro

La Barbie Granados buscara romper el récord invicto de Nayib Caxorro y quedar como uno de los mejores peleadores actuales en la división. Nayib caxorro buscara mantener su invicto y seguir como el mejor de México y Latinoamérica

Compra tus boletos y disfruta de los mejores combates!! Viernes 8 de julio en el gimnasio «Juan de la Barrera», CDMX adquiere tus boletos en la plataforma de Superboletos ó también en; Palacio de Hierro, Soriana, Innovasport y farmacias del ahorro:
COMPRA DIRECTA EN: www.superboletos.com

About The Author