Este viernes 31 de mayo se presenta Budo Sento Championship 22 en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, tenemos regresos y llegadas de nuevos peleadores que nos podrían dar mucho de qué hablar en el futuro de las divisiones, dos peleas por el campeonato en las artes marciales mixtas por el título de las 170lbs y en muay thai tenemos el titulo de los 83kg. Ambas peleas tienen altas posibilidades de no llegar a los jueces.
La pelea estelar de la noche por el título de las 170lbs se presenta el campeón Ricardo “woody” Chávez con un record de 23-20 enfrente tiene a un experimentado peleadores ex ufc Erick Perry Montaño con record de 10-7. Recordemos que Ricardo Chávez se corono en budo 18, derrotando por TKO A Christian Alquinga, al terminar la pelea Perry Montaño pidió ser el próximo retador al título por lo que Perry llega con el objetivo de vengar la derrota de su compañero de academia, por su parte woody Chávez quiere seguir demostrando que es el mejor del país y latino américa en su división, pueden estar seguros de que el espectáculo está garantizado.
En la disciplina de muay thai el campeón Antonio Totomol quiere demostrar que es el mejor en su división, el retador Sebastian Cruz se presenta por primera vez en la jaula de budo sento con el objetivo claro, Ser el ¡campeón!
La cartelera se complementa con peleadores que tienen el sello de garantía en sus puños.
Dos grandes peleadoras regresan a la jaula y una victoria les podría acercar en el ranking rumbo al titulo, Aline Cruz se enfrenta a Grisel Garcia, ambas peleadoras tienen poder para noquear a su rival.
En las 155lbs tenemos a dos grandes exponentes del muay thai, Pablo Pavesi está de regreso en la jaula de budo, enfrente tiene a Jesus Rosas quien en su última pelea demostró el corazón de un guerrero para ganar por TKO en una dura pelea.
Las artes marciales mixtas nos tienen regresos de viejos conocidos en budo y peleadores que continúan posicionándose rumbo a ser los próximos retadores al titulo.
Regresa Derian Calzada campeón de grappling sumisión para enfrentar a Luis Espinoza ambos peleadores llegan con el objetivo de una victoria y ser nuevamente considerados a competir con lo mejor de la división.
Pelea internacional en las 170lbs regresa Christian Alquinga para enfrentar a Lautaro Ayala, para ambos peleadores la victoria significa posicionarse en el ranking y seguir escalando para ser el próximo retador al título.
Las 135lbs nos tienen una sorpresa… y es la llegada de Emiliano Linares a la división de las 135lbs, enfrente tiene a un debutante en la jaula de budo se presenta Victor ragnar Cisneros con un record de 6-2 en su último encuentro noqueo a su rival en el primer round.
La malilla está de regreso! Y tocando la puerta para ser el próximo retador al título tenemos a Antonio malilla Rodríguez, enfrente desde Colombia se presenta Jhon Tacha con un record de 11-2 se presenta por primera vez en budo sento championship y quiere dejar claro que llego para quedarse.
Te dejamos la cartelera completa y no te pierdas este viernes 31 Budo 22
Más historias
JFL 50 hace historia en el mma mexicano
Budo 26: El titulo de los 74kg de striking y el de peso pesado en MMA.
Lux 047: pegajoso Díaz defiende su título, Kazula nuevo monarca de las 155lbs