Budo striking sigue robando el corazón de los aficionados y ¿Cómo no hacerlo?  Si con las batallas que presentan en cada edición ganan más publico y budo 16 no fue la excepción.

Seis peleas profesionales, la primera pelea fue de corte internacional entre el argentino Chubi “demonio” Otarola frente al venezolano David “tocino” Ceballos un primer round lleno de intercambios con el argentino presionando, para el segundo round Chubi sufriría un corte en la oreja que provocaría se detuviera la pelea por órdenes del médico y el argentino ya no saldría al tercer asalto.

Pelea 2
Magdy Villalobos vs Alexis Cruz: El encuentro se lo lleva Alexis Cruz con una patada giratoria que lastimo el brazo de Villalobos.

Pelea 3
Karol Posada vs Arely Pérez: Arely Pérez con un ritmo constante durante la pelea logro dominar a su rival para conseguir la victoria por decisión, para Arely esta victoria la postula como una posible contendiente al titulo de budo.

Pelea 4
Michael García vs Gustavo Castro: Una pelea cerrada que se llevaría Gustavo Castro por decisión dividida.

Pelea 5
La pelea co-estelar estaría a cargo el colombiano Alexander Susunaga frente al mexicano Jahir García; un encuentro muy cerrado que comenzaría a definirse en el último asalto, la pelea se fue a la decisión de los jueces mismos que le darían la victoria a Jahir García por decisión dividida.

Pelea súper estelar
Cuatro asaltos de pura adrenalina, una guerra llena de intercambios y combinaciones que daban en su objetivo, así fue la pelea de Verónica “la peligrosa” Rodríguez y Julieta “M16” Ortiz,  en el último asalto la peligrosa conectaría en el rostro de Julieta que provocaría un sangrado en el rostro de M16 pero eso no la detuvo para seguir atacando y conectar en diferentes ocasiones al cuerpo de la peligrosa, 4 asaltos parejos que le dejaron una tarea difícil a los jueces quienes darían como ganadora a Verónica “la peligrosa” Rodríguez por decisión dividida para coronarse como la nueva monarca de la división de los 48kg

About The Author