FactorCu4tro

Agencia Digital

Bravos presenta a sus refuerzos

Bravos presentó a sus 11 refuerzos para el Clausura 2023

Los Bravos de Juárez presentaron de manera oficial a sus refuerzos para este Clausura 2023; evento que estuvo encabezado por Alejandra de la Vega y Miguel Ángel Garza, presidente ejecutivo del club.

En total son 11 los jugadores que se unen a las filas del club fronterizo oara este torneo, los cuales son: Manuel Castro, Luis ‘Chaka’ Rodríguez; Santiago Ormeño; Diego ‘Puma’ Chávez; Tomás Molina; Jordan Sierra; Mario Osuna; Kevin Pereira; Agustín Urzi, así como los hermanos Joel y Alan Soñora.

Fue el pasado martes que Urzi y los hermanos Soñora arribaron a la frontera para incorporarse al equipo.

«Fue siempre un sueño que desde chiquitos teníamos los dos y nos agarró en un momento en que los dos estabamos libres y cuando nos llegó la propuesta ni lo dudamos», dijo Alan Soroña que portará el dorsal 10.

Urzi ya entrenó al parejo del club, mientras que los hermanos de nacionalidad argentina y estadounidense realizaron trabajo por separado, informó Bravos a través de un comunicado.

Por su parte, Santiago Ormeño dio a conocer que estará fuera tres semanas de las canchas, ya que está en recuperación de la lesión que sufrió en el duelo ante Mazatlán FC.