febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Bravos cae nuevamente, ahora ante América

Club América sacó una victoria de la frontera y cerró de buena forma la fase regular del torneo Clausura 2023.

El gol de Richard Sánchez a los 35 minutos, significó para los Bravos perder las esperanzas del Repechaje y tener altas probabilidades de pagar la multa económica por estar en los últimos puestos de la tabla de cociente.
Aunque los fronterizos mostraron buen fútbol durante el encuentro, lo hecho por los pupilos de Diego Mejía no bastó para que sacaron un buen resultado del Olímpico Benito Juárez.
Mientras que las Águilas encontraron al 35′ la jugada que les dio la victoria en la última jornada del torneo Clausura 2023, en los pies de Richard Sánchez, qué frente al arco mandó un potente disparo al arco que dejó intacto a Alfredo Talavera.

El medio tiempo sirvió para que el equipo de casa reflexionara sobre lo hecho en la primera parte, y lograron incomodar a los azulcremas en diversas ocasiones, en las que Luis Ángel Malagón tuvo que intervenir.

Con este resultado los Bravos se despiden del torneo, y están a la espera de los resultados que obtengan Xolos y Mazatlán, donde se definirá si pagarán o no la multa económica.
Mientras que el conjunto de Coapa se preparará para encarar la Liguilla, en busca de su título 14, y primero bajo la dirección técnica de Fernando Ortiz.

%d