febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Bravas obtuvo el pase a la liguilla, por primera vez en su historia.

Con goles de Andrea Hernández y Andrea Sánchez, las Bravas de Juárez obtuvieron el pase a la liguilla, tras vender 2-0 a Puebla en la jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Ante los 3 mil 342 aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Benito Juárez, fue como el cuadro fronterizo logró dicha hazaña.

Desde los primeros minutos, las Bravas mostraron autoridad frente a su rival, y al 5′ Andrea Hernández hizo el 1-0 del partido.

Las locales aprovecharon los errores de su rival, y a los 15 minutos Andrea Sánchez selló el 2-0 definitivo, y el pase a la primera liguilla de las Bravas.

El equipo dirigido por Milagros ‘Mila’ Martínez está a la espera de conocer su proximo rival de los Cuartos de Final del Clausura 2023.

«Son varios factores los que se juntan, junto con el gran trabajo que se ha hecho y la unión de esos factores da el resultado», dijo Mila Martínez sobre el buen paso del equipo, en conferencia de prensa.

Desde el ascenso de los Bravos al máximo circuito en el año 2019, esta es la primera ocasión en que el cuadro femenil ha logrado colarse a la fiesta grande.

%d