octubre 17, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Nació una nueva empresa de lucha libre y llegó para quedarse. Es así como Alberto del Rio, mejor conocido cómo ‘El Patrón’, presentó junto a Fernando Robles, Robles Patrón Promotions, con la cual arriba a la Ciudad de México con la intención de ofrecer mejor calidad en cuanto a espectáculo y sobre todo, mejores condiciones para la materia prima del pancracio mexicano, los luchadores.

Imagen

La mañana del marte 13 de julio, nos dimos cita en el complejo del Pepsi Center para ser testigos del lanzamiento de Hecho en México, cartelera con la que Alberto y compañía debutarán en territorio mexicano, con una cartelera espectacular, que en palabras del Patrón: “En ningún lado encontrarás

El evento programado para el 26 de agosto contará con la participación de figuras de talla mundial cómo lo son: Máximo, La Mascara, Texano Jr. Penta 0m, Carlito Colón, Cinta de Oro y el maestro L.A. Park.

Asimismo, Alberto dejó bien en claro que no viene a competir con ninguna empresa del gremio, por el contario y recalcó, busca uniones que le permitan brindarle mas y mejores oportunidades a todos los luchadores de México y el mundo: “Nosotros no venimos a competir con nadie, las empresas luchísticas no son mi competencia, mientras más trabajo haya para los compañeros, mejor

Otra de las ventajas que Robles Patrón Promotions ofrece, es que ahora los luchadores no tendrán que simular ser simples turistas para pasar la frontera y luchar “ilícitamente” en la Unión Americana, pues gracias a su alianza con Fernando Robles, ya están autorizadas 24 visas laborales.

A diferencia de otras empresas, nosotros estamos dando visas de trabajo y ya tenemos autorizadas y procesadas 24 visas de trabajo para que no se vayan como con otras empresas con su maleta, fingiendo que van a turistear”

En la conferencia de prensa de este martes, personajes como: La Mascara, Máximo y Texano Jr. firmaron los contratos correspondientes para la función del 26 de agosto, y resaltó que a diferencia de otras empresas, estos contratos son 100% flexibles.

“La diferencia la marcan quienes se van a presentar. Aquí los contratos son muy flexibles, no van a estar atados permanentemente”

Para cerrar esta conferencia de prensa, Alberto soltó que para la siguiente función en la Ciudad de México, uno de los principales exponentes de la cartelera será un excompañero de la WWE, con el quien tuvo el gusto de compartir ring.

A %d blogueros les gusta esto: