Necaxa y Querétaro llegan a este compromiso protagonizando un gran certamen donde de salir de lo más profundo de la tabla general llegan a la fase final ahora en busca de un boleto a la liguilla.
La llegada del director técnico, Eduardo Fentanes al banquillo hidrocálido trajo muchas sorpresas y muy buenos resultados complementando el instinto goleador de Dinero Cambiado finalizando como líder de goleo con ocho dianas. En este certamen, los hidrorayos culminaron en la posición número nueve con siete juegos ganados, seis empatados y cuatro perdidos más una marca de 30 goles a favor y 29 en contra.
Por otro lado, lo que parecía ser la salida de Mauro Gerk del banquillo emplumado terminó siendo una grata sorpresa donde en varios partidos rompieron todos los pronósticos quedando en la décima posición; cabe mencionar que hace un año el equipo de gallos ya había clasificado a la fase final pero al culminar en última posición de la tabla porcentual no les fue posible cediendo su lugar a Santos Laguna. Regresando a la actualidad, el «Tanque» encontró su onza ideal junto con un muy buen sistema de juego destacando los buenos reflejos tanto de Guillermo Allison como de Fernando tapia al igual que el liderazgo de Emmanuel Gularte y Kevin Escamilla en media cancha más el instinto goleador de Ettson Ayón complementado con la experiencia de Pablo Barrera.
Más historias
Fernando Gago rumbo a Boca Jr
Mazatlan suma 3 puntos
Pumas y toluca dividen puntos