FactorCu4tro

Agencia Digital

Antonio Briseño: Chivas es el más grande de México

Este miércoles, el defensor de Chivas, Antonio Briseño tuvo una conferencia de prensa previo al partido ante Mazatlán en la jornada inaugural del Clausura 2022. ‘El Pollo’ tocó varios temas interesantes para la actualidad de Guadalajara, entre ellos el polémico discurso de Uriel Antuna, quien hace unos días aseguró que no se sintió arropado durante su etapa en Guadalajara.

«(Chivas) es un equipo humilde y trabajador. A veces nos pasamos de buena onda. Siempre respetamos al compañero y lo ayudamos en lo que se puede. A los dos días de que llegué, ya tenía mensajes de mis compañeros; me invitaban a comer» aseguró el defensor central, contrastando sus declaraciones con las de Antuna, quien recientemente fue presentado con Cruz Azul.

Briseño también se dio tiempo para hablar sobre la situación actual de Chivas en comparación con la de Atlas, equipo del que es canterano. Sin embargo, poco cariño queda en el defensa rojiblanco hacía su ex equipo, pues asegura que lo que más desea es ser campeón por un tema de orgullo. “Hoy más que nunca quiero ser campeón con Chivas, ya, este torneo, porque tengo orgullo. Quiero ser campeón y demostrar la grandeza de este equipo” expuso.

Para ‘El Pollo’, las críticas contra su equipo no son desmedidas pues, a su parecer, son el precio que se debe de pagar por ser el equipo más grande de México. “No, para nada son desmedidos. Esos comentarios pasan porque somos el equipo más grande de México y debemos corresponder a la exigencia. Es parte de, porque Chivas es el más grande» manifestó.

A cuatro días de comenzar el campeonato, Briseño se muestra confiado en que el club pueda mostrar una mejor versión a la ofrecida el torneo anterior. Acepta que hay exigencia y que tanto él como sus compañeros deben estar a la altura de éstas. No obstante, la afición rojiblanca está inconforme con el equipo, el entrenador y la directiva, por lo que la situación de Chivas apunta a ser tensa desde la jornada 1.